Después de un breve receso y tal como se había anunciado, este lunes 3 de agosto se generic viagra best price abrieron las puertas del Natatorio. Se realizaron tareas de mantenimiento y desinfección profunda.

 El Calafate (DPM). Ya finalizado el periodo de receso invernal buying levitra online usa que se toma todos los años el Natatorio Municipal, desde la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de El Calafate se confirmó la reapertura de las puertas y la vuelta de todas las actividades a su normal funcionamiento.

«Aprovechamos estas semanas de receso para poder no solo dejar las piletas en perfecto estado, sino que también se hizo una desinfección a fondo del natatorio en su totalidad. Hicimos una limpieza de las cisternas que se encuentran en el subsuelo y que son las que mandan agua a la caldera para que llegue caliente a la pileta. Y toda la parte al rededor de las piletas se desinfectaron para que hoy podamos volver a traer a las escuelas y que encuentren todo en perfecto estado», explicó desde la Secretaria de Deportes, levitra pills free sempal Marcos Brizic.

Por su parte el secretario de Deportes, Alejandro Borquez, aseguró que «esto para nosotros es muy importante hacerlo porque, por un lado mantenés el edificio en buenas condiciones y no dejas que se deteriore una inversión tan importante como esta, pero por otro lado hay que tener en cuenta que vienen cerca de 300 personas diariamente y para brindarles el servicio como se merecen se tiene que trabajar en estos pequeños detalles de mantenimiento».

Tal como se informó, en las piletas se repusieron las «venecitas» o mosaicos venecianos que conforman las paredes y el fondo, se realizó una limpieza general del edificio y una desinfección de las cisternas y las piletas, además de las zonas de alto transito para que desde este lunes 3 de agosto las actividades sean retomadas de manera normal.

Recommended Posts
สล็อตเว็บตรง