Quedó Aprobada en la Sesión Ordinaria N° 14, la Audiencia Pública para el tratado de la problemática canina en El Calafate.
El objetivo de la Audiencia Pública es que la autoridad responsable de tomar la decisión acceda a las distintas opiniones sobre el tema en forma simultánea y en pie de igualdad a través del contacto directo con los interesados. Así mismo esta Audiencia es de carácter consultivo y no vinculante. Se llevará a cabo el día 23 de noviembre a las 10 hs en el Honorable Concejo Deliberante.
Podrán participar de la misma, toda la comunidad de El Calafate (vecinos, ONGs, asociaciones civiles, profesionales de la medicina, Colegio de Médicos de Santa Cruz, profesionales del derecho, veterinarios y todo aquel que quiere manifestar su opinión y/o propuesta sobre la problemática de la superpoblación canina en nuestra localidad., en cumplimiento del proceso establecido por las Ordenanzas Municipales N°796/03 y otras nombradas N°575/00, N° 1687/HCD/14 y N° 1889/HCD/16.
*Agenda: Proyecto de Modificación de la Ordenanza vigente, o elaboración de un plan Municipal de acción con resultados en el corto y largo plazo.
*Autoridad convocante: Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de El Calafate
*Objeto: Expresar opiniones y propuestas respecto a la problemática de la superpoblación canina en la ciudad de El Calafate.
*Lugar, fecha y hora: Recinto del Honorable Concejo Deliberante, sito en Cañadón Seco N° 250 de esta ciudad, el día 23 de noviembre de 2017 a las 10 hs.
Los requisitos para participar son:
*Retirar el formulario de inscripción disponible de 8 a 14 hs en el Honorable Concejo
Deliberante o imprimirlo descargandolo desde este link y entregarlo en este Concejo.
*Tener domicilio en la ciudad de El Calafate
*Ser mayor de 16 años.
*El plazo para la inscripción, será desde el 1ero hasta el 21 de noviembre del corriente año.

Recent Posts