Se está llevando adelante las obras de extensión red  de gas de las manzanas 400 por decisión del Intendente Javier Belloni, para que este servicio que es fundamental y vital, llegue y brinde solución a 85 familias más de nuestra comunidad.

Se continúa con el avance de las obras de purchase viagra from us extensión de la red de gas sobre las manzanas 400, en la que  85 familias se benefician en El Calafate. Los trabajos que se están  realizando son la conexión a troncal de gas de 125 mm, en la que se hizo anillado de manzanas buy propecia no prescription con caños PEAD (polipropileno aldil) de 50 mm y 63 mm, en la que se iniciaron los trabajos de zanjeo y tendido  de cañerías; colocación de mallas de seguridad de 150 mm y media tapada. Se continúa con estas tareas que  son para completar el abastecimiento de gas por red para las manzanas 400 que no contaban con  este vital servicio. Estos trabajos están siendo ejecutados por el municipio  a través de la Secretaria de Mantenimiento y Servicios y la Secretaria de Planeamiento y Urbanismo en coordinación con personal del departamento técnico de Distrigas S.A.

El municipio realizo la licitación para la adquisición de materiales, los vecinos lo abonaran, una vez que se termine de https://www.elcalafate.gov.ar/levitra-where-to-buy realizar la obra, mientras que la utilización de maquinarias, la arena, el movimiento de suelo, serán sin costo para los beneficiados. Forjando de esta manera un aporte entre vecinos; Municipio y Distrigas, cumpliendo con Obras de Infraestructura en el crecimiento pujante de nuestra localidad que supera el 93% de la conexión de este servicio fundamental.

Recent Posts
สล็อตเว็บตรง