El Intendente de El Calafate, Javier Belloni, recibió este jueves a la Delegación de la Federación de Sindicato del Municipio de Hangzhou, que se encuentra de visita en la villa turística. Este encuentra es parte del convenio de hermandad entre ambas ciudades con el fin de promover la formulación de acuerdos específicos que permitan desarrollar aspectos concretos relacionados principalmente con el Turismo.

Una delegación de seis funcionarios de Hangzhou, ciudad de la República Popular China que tiene una población cercana a los 9 millones de habitantes, se encuentra visitando la villa turística de El Calafate, y que ha sido recibido por el Intendente Javier Belloni junto a la Presidente del H.C.D. local y Senadora electa, Ana María Ianni, con el fin avanzar en el intercambio de políticas y acciones relacionadas con el turismo y funcionamiento institucional.

La delegación de funcionarios chinos es encabezado por el Subdirector de la Federación de Sindicatos del Municipio de Hanzghou, Zhao Cijie; acompañado por la consultora, Duan Guolei; el Jefe de División, Mao Jianguo, el Director de la Federación de Sindicatos de Virtudes del Gobierno del Distrito de Xiaoshan, Lu Min; el Subdirector, Hong Zhongdong y la Inspector Adjunto de la Dirección de Comercio Industrial de Hangzhou, Tan Mupin.

El encuentro se realizó en el Despacho Municipal y duró cerca de una hora, en la cual trataron temas relacionados con la actividad y distintas áreas del Municipio, donde la delegación china buscaron mayores detalles del funcionamiento institucional del Municipio y sus respectivas áreas, como en la parte social, educacional, recreativa y cultural.

En este sentido, el jefe comunal expresó que, “actualmente la Municipalidad de El Calafate posee tres gimnasios municipales, un jardín maternal, un hogar de ancianos, escuela de talleres, un centro cultural, un natatorio, entre otras dependencias municipales”.

Consecuentemente, los funcionarios orientales citaron que este tipo de encuentros son realmente muy importantes tanto para El Calafate como para Hangzhou. Al respecto, el Intendente Javier Belloni resaltó el trabajo conjunto y la firma de convenios que establecieron ambas ciudades desde 2013, con el objetivo de potenciar la llegada del turismo chino a El Calafate.

Desde el año 2013 la ciudad de El Calafate ha firmado el convenio de hermandad entre la ciudad de Hangzhou y nuestra comunidad. La suscripción de este convenio de hermandad pretende profundizar los lazos que unen a ambas ciudades y promover la formulación de acuerdos específicos que permitan desarrollar aspectos concretos relacionados principalmente con el Turismo.

Recent Posts