A partir de este jueves 1 de junio, comenzó a funcionar la nueva terminal de levitra online in canada ómnibus de El Calafate, y el intendente Javier Belloni, acompañado de funcionarios del Ejecutivo Municipal y concejales. La nueva terminal cuenta con 1.200 metros cuadrados cubiertos, a los que se suman otros 900 m2 semicubiertos, que son los techos los espacios de las dársenas y sobre el acceso principal para pasajeros.

El intendente de El Calafate, Javier Belloni recorrió las instalaciones de la nueva terminal de ómnibus, que en el día fecha comenzó a funcionar, luego de ser inaugurado el pasado mes de febrero., en donde responsables de las empresas de transporte y autoridades municipales coordinaron la fecha de funcionamiento para este 1 de junio.

En la recorrida, el Jefe Comunal estuvo acompañado por distintos funcionarios del Ejecutivo y concejales del HCD de El Calafate, en la recorrieron todas las instalaciones de la estación terminal

La nueva terminal cuenta con 1.200 metros cuadrados cubiertos, a los que se suman otros 900 m2 semicubiertos, que son los techos sobre las dársenas y sobre el acceso principal para pasajeros.

Esta nueva Estación Terminal de Ómnibus de la Villa Turística, fue un proyecto de la gestión del intendente Belloni, el cual se buscó una nueva alternativa, ya que la actual terminal quedó chico operativamente para las empresas de pasajeros, además de generar conflictos de circulación, ya que online levitra india los micros deben ingresar a la ciudad; y de esta manera la nueva terminal se encuentra implantada estratégicamente, reorganizando la circulación del tránsito en la ciudad y revalorizando el sector.

Sobre el interior de la nueva terminal, se distribuyen sobre el sector lowest priced propecia Esta, las ventanillas de ventas de pasajes y las oficinas administrativas de las empresas de transporte, en el área central del edificio. También Hay un sector para confitería con mesas.En ambos extremos del edificio están ubicados los núcleos sanitarios, que incluyen baños para personas con discapacidad. En el resto del edificio se desarrolla la zona administración y operaciones, oficinas administrativas y de la Secretaría de Turismo, de seguridad, sector aduanero, depósito de valijas y viagr a pfizer sala de máquinas.

Por otra parte se señaló que a partir del mayor espacio con que cuenta la nueva terminal, se obligará a los ómnibus de turismo que transportan contingentes que dejen sus unidades allí y no frente a los hoteles buy viagra online in canada donde se hospedan sus pasajeros.

Recent Posts
สล็อตเว็บตรง