La Municipalidad de El Calafate, el Honorable Concejo Deliberante junto a la iniciativa de vecinos e instituciones de nuestra comunidad, desde el viernes pasado en distintos puntos de la localidad acercaron donaciones para los hermanos damnificados de zona norte (Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia).
El viernes se enviaron 62 bultos equivalentes a 600 kilos de ropa, con destino a Caleta Olivia que fueron distribuidos por el Club San Jorge.
El lunes se enviaron 4000 kilos de ropa distribuidos en 230 bultos con destino final la ciudad de Comodoro Rivadavia, la donación fue recibida por el Coordinador de Defensa Civil.
Agradecemos la inmensa colaboración prestada para trasladar lo recibido a las empresas Cruz del Sur y El Ártico quienes se pusieron a disposición de la comunidad.
Desde el dia martes 4 y hasta el jueves 6 de abril SEGUIMOS en el horario de 10 a 18 en la sede del Partido Justicialista, recibiendo donaciones de agua, elementos de limpieza e higiene, colchones, pañales y alimentos no perecederos. Estas donaciones son lo que más se está solicitando desde las ciudades damnificadas.

Recent Posts
A %d blogueros les gusta esto: