Con la presencia del Intendente Municipal se desarrolló el acto protocolar cheap online propecia que inició con el tedeum en la Parroquia Santa Teresita y culminó en la plazoleta San Martín. Contó con la presencia de funcionarios municipales, ediles del HCD levitra online order local y todas las escuelas y las fuerzas armadas.

Pasada la hora 11:30 de este jueves se inició el acto por el 9 de Julio donde se celebró el 199º aniversario de la declaración de Independencia de la República Argentina. El mismo order levitra on line fue abierto con el tedeum en conmemoración a esta fecha patria.

El sacerdote Carlos “Lito” Álvarez en esta oportunidad cedió a cuatro personas la oportunidad de compartir una oración. «La primera oración la va a realizar Mariana, en nombre de quienes tienen origen judío en nuestra comunidad, la segunda oración la va a realizar Limberg a la Pacha Mama, la Madre Tierra; la tercera oración la va a hacer Mabel en nombre de todos los cristianos y de todas las diversas iglesias cristianas, y por último va  haber una oración laica, osea que no va a ser religiosa sino patriótica» había anunciado Lito ante un https://36moments.photography/canadianpharmacy/ centenar de personas presentes.

Una vez culminadas las mismas, y después que el Cura párroco compartió una breve plegaria a Dios en pedido de bendiciones para la Patria, se dio por finalizado el tedeum y tanto las banderas de ceremonia como los presentes en la Parroquia se movilizaron hacia la plazoleta de San Martín frente a la Municipalidad de El Calafate.

Una vez en el lugar, el intendente Héctor Javier Belloni junto con el docente Jorge Yakowitz y el antiguo poblador Alberto Pereyra, se realizó el izamiento de la Bandera, a lo que le precedió la entonación del Himno Nacional.

Quien tomó el micrófono para dar las palabras alusivas a la fecha en este caso fue el presidente del Honorable Concejo Deliberante de El Calafate, Alexis Simunovic, quien en el inicio aclaró: «No haré una crónica histórica de aquellos sucesos, sino una reflexión acerca del significado de la palabra Independencia».

Los primeros párrafos los utilizó entonces para reflexionar sobre la valentía de los protagonistas de la historia argentina y remarcó encontrar «varios puntos en común» entre las dificultades vividas en 1816 con la actualidad: «Lógicamente el enemigo con el que lucharon los próceres era diferente, pero en la actualidad seguimos luchando en otros aspectos para consolidar nuestra libertad y nuestra independencia» dijo Simunovic, a lo que explicó: «Independencia de los poderes económicos, independencia de las grandes potencias, de los medios concentrados, y este gobierno sabe más que nadie de construir esa independencia, como cuando realizó la cancelación de la deuda con el FMI, la eliminación de las AFJP que manipulaban el 75% de los fondos de los jubilados, o la recuperación de las empresas Aerolíneas Argentinas e YPF, la reestatización de los trenes, el fortalecimiento regional a través de la UNASUR y el MERCOSUR, la actual lucha contra los Fondos Buitre y podría seguir nombrando», aseguró el Edil.

Finalmente, Alexis Simunóvic destacó también las políticas de Estado que lleva adelante la presidente Cristina Fernández de Kirchner respecto a la recuperación de las Islas Malvinas, «porque mientras las islas continúen usurpadas, no seremos verdaderamente independientes» declaró, agregando que «desde nuestra ciudad también construimos independencia día a día, trabajando para ser una comunidad cada ve mejor, brindando más y mejores servicios a nuestros vecinos, mejorando la calidad de vida de los habitantes y también de quienes nos visitan. Porque como vengo sosteniendo, la Libertad es uno de los valores humanos más preciados y, como tal, debe ser un elemento fundamental para la construcción colectiva de una verdadera patria libre, justa, equitativa y soberana».

Recommended Posts
สล็อตเว็บตรง