La Escuela Municipal de Fútbol Infantil, recibió esta mañana varios elementos deportivos, la entrega del material fue realizado por el secretario de Deportes Municipal, Martín Álvarez. Este material deportivo fue obtenido gracias a la recaudación obtenida en el servicio de buffet en una de las fechas del Futsal.

El secretario de Deportes de la Municipalidad de El Calafate, Martín Álvarez, hizo entrega de material deportivo para la Escuela Municipal de Fútbol Infantil (EMFI). En la mañana del lunes el funcionario hizo entrega de este material y que fue recibido por Héctor “Gurí” Lara, instructor de la EMFI.

Martín Álvarez, dijo que esta compra de materiales deportivos se pudo realizar, gracias a la recaudación de la Comisión de padres de la escuelita, al tener a cargo el servicio de buffet en una de las fechas del futsal.

Cabe recordar que durante todo el torneo del Futsal, en cada fecha que se disputan los partidos, ha una institución distinta que tiene a su cargo el servicio de buffet. En este caso la EMFI con lo recaudado realizaron la compra de material deportivo.

La compra realizada por la EMFI, tiene un valor de $11 mil y que comprende un total de nueve pelotas, aros, tortuguitas y pecheras, que serán utilizadas por la escuelita para sus prácticas.

Recent Posts