Con el objetivo de afrontar la actual situación económica a favor de nuestros vecinos y comerciantes, se pone en vigencia “El Calafate promociona” como se realizó el año pasado en época invernal,que estará en vigencia desde el 15 de mayo al 1° de septiembre.
Los Concejales del FPV continúan convocando  a  comerciantes locales, distribuidoras, supermercados, almacenes y comerciantes minoristas para formar parte de la campaña “El Calafate Promociona 2017”.

“El Calafate Promociona 2017” de la misma manera que en la primera edición, difundirá  una lista con todos  las ofertas, precios especiales, descuentos y bonificaciones que cada local  adherido a la campaña.
Aquel comerciante que quiera formar parte de esta campaña, debe enviarnos su adhesión y propuestas económicas al Departamento de prensa del HCD al mail prensa@hdcelcalafate.gov.ar.  La actualización de la información se hará semanalmente, y la misma debe ser entregada cada miércoles para su previa preparación y posterior publicación en nuestros medios la cual será todos viernes.
Es importante recordar que esta campaña no tiene costo alguno, sólo el compromiso conjunto de fomentar el consumo interno en nuestra localidad, dando a conocer las oportunidades que nuestros comerciantes brindan a los vecinos.

Click Iluminación
Finesterre
Ginger & Fred
Glacier's Land
La Esquina del Hogar
La Marca
Princesas y Piratas
Premoldeados Calafate
Richard Gar
Rústico Restaurante
Smart Clean