El corresponsal de guerra en las Islas Malvinas, Nicolas Kasanzew estará este viernes en la XIV Feria del Libro de El Calafate, presentando sus libro “Malvinas a Sangre y Fuego” y “La Pasión según Malvinas”. A partir de las 16.30 horas en el Salón de Usos Múltiples de la best viagra online Municipalidad de El Calafate (AV. Libertador 1061) con entrada libre buy levitra online no prescription side effects y gratuita.

El Calafate purchase levitra online continúa con su XIV Edición de la Feria del Libro y este viernes será la presentación del único corresponsal de guerra, que estuvo desde el inicio hasta el final del conflicto bélico en las Islas Malvinas.

El periodista presentará su obra literaria, “Malvinas a Sangre y Fuego” y “La Pasión según Malvinas”, en donde también disertará sobre su trabajo periodístico en la gesta de malvinas y que se encuentra reflejado en estas dos obra, donde presenta datos prácticamente desconocidos y perspectivas muy profundas y originales.

Además de acceder a un material bibliográfico de un valor histórico inconmensurable, el público tendrá la oportunidad de participar de una charla – debate con el autor, su presentación será este viernes a partir de las 16:30 horas en el SUM Municipal (Av. del Libertador 1061) con entrada libre levitra at target pharmacy y gratuita.

Recent Posts
สล็อตเว็บตรง