El Intendente de El Calafate recibió a los afiliados de la Asociación del Personal Aeronáutico (APA) de El Calafate, en la cual hizo entrega del decreto de referéndum de la donación de terreno para la construcción de la sede local. Rafael Mella, secretario adjunto APA, agradeció por la donación del terreno y sostuvo que se construirá un salón de usos múltiples y complejo de cabañas para todos sus afiliados. El Concejo de Deliberantes de El Calafate, deberá tratar el decreto referéndum en la próxima sesión

 

 

Este lunes el intendente de El Calafate, recibió en su despacho a los a afiliados de la Asociación del Personal Aeronáutico, en el encuentro estuvo también presente la Presidente del HCD de El Calafate y candidata a Senadora Nacional (Unidos por Santa Cruz –PJ), Pablo Grasso (candidato a Senador Unidos por Santa Cruz – PJ) y el Secretario General  Adjunto de APA, Rafael Mella.

El intendente Javier Belloni, hizo entrega del Decreto Referéndum, para la donación de un terreno de 833 M2, ubicado en el barrio Aeropuerto Viejo, para la construcción de la sede local de APA y que fuera solicitado por la Asociación.

El propio secretario adjunto, Rafael Mello, remarco la actitud del mandatario local, y sostuvo que: “Es una alegría enorme para los trabajadores aeronáuticos porque vamos a poder tener una sede para que nuestros trabajadores puedan recrearse y pasar con su familia un momento agradable”.

También conversando con el intendente, el secretario le adelanto, que además de poder llevar adelante la sede local, está en proyecto la construcción de un Salón de Usos Múltiples para 120 personas aproximadamente y la realización de un complejo de cabañas; “para que nuestros trabajadores de nuestro sindicado puedan utilizarlo y venir a conocer El Calafate”.

Si bien es una donación, el cuerpo del Honorable Concejo de Deliberante local, deberá tratar el decreto referéndum en la próxima sesión, para aprobar dicha donación para la construcción de la sede local de APA, la cual nuclea cerca de 60 trabajadores en El Calafate.

Recent Posts
A %d blogueros les gusta esto: