Días atrás se había anticipado la noticia de que el reconocido periodista de televisión, Jorge Rial, visitaría nuestra ciudad, luego de que el mandatario ejecutivo municipal, Javier Belloni, mantuviera contactos con él en los estudios levitra medication de América TV. En dicho encuentro, Rial fue invitado para conocer en persona los atractivos locales y paisajísticos de levitra on line india El Calafate. El pasado fin de semana el famoso periodista de “Intrusos” llegó a la ciudad y fue recibido por las autoridades locales que le dieron la bienvenida y lo escoltaron en su visita.

La invitación realizada a Rial, por parte del Intendente municipal, contó con el apoyo del empresariado local de la industria turística en una muestra más del trabajo articulado de los distintos sectores para el desarrollo de la actividad. Cabe destacar que la visita de Rial se enmarca en los planes y buy pfizer viagra programas de promoción turística que se impulsan desde la municipalidad para hacer visible nuestro destino, mostrando la amplia oferta de actividades y servicios con los que cuenta El Calafate.

Luego de recorrer la ciudad y realizar la tradicional visita al Glaciar generic propecia for sale Perito Moreno, Rial fue invitado al recinto municipal por parte de Javier Belloni y realizó una conferencia con los medios de comunicación en donde expresó palabras de halago tanto para el paisaje como para las calles de Calafate. El famoso periodista se notó sorprendido en varias ocasiones y realizó comentarios sobre muchas cuestiones, en primer lugar dijo que Calafate -“no es una ciudad para un fin de semana”. Quedó sorprendido por la limpieza en la ciudad, -“me llamo mucho la limpieza de la ciudad y con mucha calidez”-. Además se refirió sobre el acompañamiento político con los intereses de los empresarios locales y el sostenimiento de la industria hotelera -“si tenés una política empresarial que acompaña, encontras buenos servicios, buenos hoteles, buenos lugares para comer”-.

Rial quedó impresionado por la maravilla natural expresando -“te lo cuenta y lo ves en fotos o videos y no es lo mismo. Incluso viendo mis propias fotos, no es lo mismo que yo vi, no hay manera de que transfiera la esencia y la energía que tiene el glaciar, es muy fuerte energéticamente poderoso y es único”-. Calificó a El Calafate entre los tres mejores lugares que haya visitado, -“acá en el país hay dos lugares imponentes, El Calafate y Cataratas. Son dos lugares energéticamente muy fuertes y son dos demostraciones naturales enormes, donde el hombre no metió mano”. Por último, Jorge Rial, dijo que venía para cumplir tres deseos -“vine por el whisky con hielo del glaciar y lo tome, el cordero patagónico ya lo comí en todas sus formas y el dulce de calafate”-.

Recommended Posts
สล็อตเว็บตรง