Con motivo de la celebración del Día de la Escarapela, el edificio del Gobierno de la Municipalidad de El Calafate se vistió de celeste y blanco en homenaje a este símbolo buy cheapest viagra patrio y a la celebración de los festejos de la Revolución de Mayo.
Desde este jueves y a una semana de la conmemoración de la Revolución de Mayo, el histórico edificio luce en su entrada principal con varias escarapelas argentinas, incluso en la parte exterior pueden observarse también un gran paño de tela con los colores de la Bandera Nacional.
La ornamentación se realizó durante las últimas horas y tiene que ver con un trabajo desarrollado por parte de personal de la Dirección de Ceremonial y Protocolo del Gobierno de la Municipalidad de El Calafate.
El Día de la Escarapela fue instituido por el Consejo Nacional de Educación en 1935, pero la historia se remonta a principios lowest cost levitra no prescription canada de siglo XIX. El 18 de febrero de 1812, el Primer Triunvirato instituyó la escarapela nacional de las Provincias Unidas del Río de la Plata, blanca y azul celeste.

Recent Posts
สล็อตเว็บตรง