Con un cierre en las instalaciones del estadio municipal de césped natural, Héctor “Pocho” Gómez, culminaron las generic levitra mexico Colonias de Verano, organizadas por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de El Calafate. Más de 130 niños de 6 a 11 años de buy levitra online edad, participaron y disfrutaron de distintas actividades recreativas, deportivas y paseos a diferentes sectores de la localidad y del Parque Nacional Los Glaciares, con la visita al Glaciar Perito Moreno.

El Calafate (DPM). Este viernes al mediodía, en el Estadio Municipal de césped natural Héctor “Pocho” Gómez, finalizaron las Colonias de Verano, que fuera organizado por la Secretaría de Deportes Municipal.

Más de 130 niños participaron de las dos colonias de veranos durante el mes de enero; “aproximadamente hubo entre las dos colonias 130 chicos, entre las edades de 6 a 11 años” asegura el secretario de Deportes, Alejandro Borquez.

Como todos los años, desde la secretaria se organizan distintas actividades para que los niños disfruten de las Colonias, “se realizaron varios recorridos, como viaje al Glaciar Perito Moreno en el Parque Nacional, hicimos una visita a la Hoya del Chingue, también al Club Náutico”.

Con respecto a las actividades, realizadas en la sede del Club Náutico Lago Argentino, Borquez expresó: “La verdad hay que agradecer al Club Náutico, la predisposición que tuvo, porque realizaron una navegación con los chicos, se les enseñó a andar en kayak y en canoa, la verdad que estuvo muy lindo y los chicos lo disfrutaron mucho”.

Realmente durante estas cuatros semanas, el clima acompañó y mucho, en la cual los niños han podido disfrutar de muchas actividades, juegos, salidas a la Laguna Nimez, a los parques, al Cañadón y el uso de distintas instalaciones municipales, como el Estadio de Césped Sintético y el Natatorio; “a verdad que el clima también nos ha acompañado y hemos utilizado muy poco los gimnasios, casi nada se ha utilizado y han disfrutados más del aire libre y con muchas salidas”.

En total participaron desde la Secretaría de Deportes un total de buy pfizer viagra 18 personas que estuvieron abocados a las Colonias. Como todos los años desde la Municipalidad de El Calafate, se hace el llamado de participación de jóvenes de nuestra comunidad, que se encuentran estudiando en otras ciudades y que quieran trabajar dentro de las colonias; en esta edición tres han sido los jóvenes: Camila Segovia, Lucas Etura y Germán Masso y que se encuentra cursando la carrera de profesorado de Educación Física.

Borquez, en otro aspecto, agradeció al personal municipal, que estuvo a abocado a las Colonias de Verano: “muchos de ellos son profes que están todo el año, con los chicos con otras actividades, como es Judo, Básquet, Futbol y la verdad que eso hay que reconocerlos y darles un agradecimiento muy grande a los chicos, a los empleados y especialmente a los profes y ellos están todo el año, conteniendo a los chicos, haciendo que los chicos lo disfruten”.

 

Recommended Posts
สล็อตเว็บตรง