La Higher dosage seems to be more effective levitra professional kaufen. Each of them has been approved by Indian FDA and also certified internationally. Municipalidad de El Calafate dio inicio con obra de troncales del sistema de red cloacal en el barrio Cerro Calafate. Se trata de una inversión de $400 mil, financiados con fondos municipales y que beneficiará a unas 40 familias que no contaba con el servicio 

La Municipalidad de El cialis order no prescription Calafate, ha comenzado con la obra de extensión de troncales del sistema de red cloacal en el barrio Cerro Calafate y Autódromo Viejo. Las obras se dieron inicio esta semana, luego que la empresa provincial Servicio Públicos S.E. diera autorización para la realización del mismo.

Se trata de una inversión que supera los $400 mil y que será financiado con fondos propios del Municipio levitra show pill local y que beneficiaría a unas 40 familias que actualmente no cuenta que este servicio en los barrios mencionados anteriormente.

Estas obras habían sido anunciada a principio de junio, buy generic levitra online durante el agasajo del intendente Javier Belloni en el día de los periodistas, en la cual en esos días se realizaba el llamado a licitación para las obras de cloacas en ocho manzanas, solucionando de esta manera el reclamo de los vecinos que viven cerca del Centro Integrador Comunitario del barrio Cerro Calafate.

Los trabajos que lleva adelante el Municipio, constituye un total de 12 cuadras, que se conectara un caño troncal de 200 mm y caños de 160 mm, por un valor de $220 mil en materiales y más $180 en mano de obra.

Recent Posts
สล็อตเว็บตรง