La Municipalidad de El Calafate, Mediante la Secretaria de Deportes, está realizando obras de mantenimiento en las instalaciones de los gimnasios Palito Cherbucov,  Palos Gruesos y  en el natatorio municipal.

Según expresó el Secretario de Deportes, Martin  Álvarez, las obras están destinadas a mantener el buen estado de los establecimientos de modo tal que se pueda “seguir realizando torneos y encuentros de diversas disciplinas con los gimnasios en óptimas condiciones, como hasta ahora”. La idea consiste en continuar con una fuerte apuesta hacia los eventos deportivos de carácter local, pero además, aquellos de carácter provincial y regional que traen competitividad para el desarrollo del deporte en nuestra ciudad.

El Secretario dijo que desde hace tiempo se viene trabajando con el  objetivo puesto en continuar  incluyendo diversas disciplinas en la agenda de la dirección de deportes. En este sentido, remarcó que los gimnasios están teniendo  actividad continua, incluidas las que se impulsan desde la misma dirección, como también las realizadas por otras organizaciones civiles o clubes a los que auspicia y acompaña la municipalidad. Y agregó que por esta razón es importante que la infraestructura se mantenga en buen estado, es por ello que se sigue y se seguirá invirtiendo en el deporte como una forma saludable de contribuir con la calidad de vida de los vecinos y principalmente de los niños de la localidad.

La inversión y las obras de mantenimiento implicaron la compra e instalación de una bomba de agua para el natatorio municipal, además de un nuevo sistema de caladeras. Con respecto a los gimnasios, se está trabajando en la fachada exterior, pintura y otros detalles. A esto se suman los trabajos que se continúan realizando en el Micro- estadio municipal, otra de las obras que será histórica para nuestro Calafate.

Recommended Posts
A %d blogueros les gusta esto: