Luego del anuncio realizado por la Secretaría de Turismo de El Calafate, en donde se anunció las acciones de promoción turística para el segundo semestre con una inversión mayor a los $3 millones dio inicio la campaña en sitios nacionales, como así también de Brasil.

 

La Secretaria de Turismo de El Calafate, anunció que ya comenzaron las acciones de promoción turística de nuestro destino. Las mismas consiste en una fuerte inversión de más de $3 millones, para lo que resta del segundo semestre del año.
En el día de hoy, en la página oficial de la Secretaría de Turismo de El Calafate, expresa: “ya se pueden ver en diferentes redes sociales, sitios webs y APPs las publicidades On-line de nuestro destino”; esto consiste en una serie de acciones de promoción, denominada “Viví El Calafate todo el año”, en la cual se trata recuperar mercados y turistas que se han perdido por la quita de conectividad aérea.
El Secretario de Turismo y Presidente del Ente Mixto, Alexis Simunovic en la presentación de esta campaña a los medios de comunicación, había expresado con más precisión sobre las acciones a llevarse a cabo durante los próximos seis meses y que estará centrada en trabajo online. La campaña se denominará “Viví El Calafate todo el año”, en donde se apunta a jugar con las distintas temporadas del año y que el potencial turista conozca la ciudad y sus servicios: “nos pasa mucho de que se conoce mucho el glaciar Perito Moreno, pero la gente no tiene tanta idea de cómo es El Calafate y a partir de eso, vamos a dar mucha preponderancia a lo que es El Calafate y sus servicios”.
Viví El Calafate Todo el Año es la campaña que se promocionará durante un tiempo, aprovechando ofertas que se realizan en portales web de viajes tales como www.despegar.com.ar o www.decolar.com sitio que utiliza el mercado brasilero. Además se promociona a través de las publicidades Off-line que dichas empresas de viajes tienen como pautas publicitarias en Radio y Televisión.
La campaña se centrará mucho en todo lo que es online dijo Simunovic, dando una apuesta fuerte en redes sociales como facebook, twitter e instagram: “ahí se va a trabajar en promoción (…) en todo lo que es posteo, actualizaciones, tweets, publicaciones para esta parte de la campaña”.
Otro de las apuestas será la herramienta de Google AdWords; “esto es cuando una persona utiliza o busca info en google, pueda aparecer la campaña de El Calafate y estar presente”, expresaba Simunovic durante la presentación con los medios de comunicación local, que se llevo a cabo en el Despacho Municipal, el pasado mes de julio.
Cabe destacar que todos los anuncios, graficas y placas de promoción son realizados y confeccionados por el Departamento de Gráfica y Diseño dependiente de la Secretaria de Turismo de El Calafate.

Recent Posts
A %d blogueros les gusta esto: