Los proyectos destacados de esta sesión, fueron votados por UNANIMIDAD.

*Proyecto de Resolución presentado por los concejales del F.P.V referente a felicitar al vecino y pionero Gregorio Edmundo “Nuno” Mancilla, por la presentación del libro “Mi Burbuja Ambiental”, en la última edición de la Feria Internacional del Libro y la declaración de Interés Cultural y Municipal de la mencionada obra.

* Proyecto de Resolución presentado por los concejales del F.P.V referente a felicita al equipo de caballeros de Calafate Hockey, quienes obtuvieron el primer puesto, en el Torneo Argentino de Clubes de Hockey pista.

*Proyecto de Resolución presentado por los concejales del F.P.V referente a solicitar al Poder Ejecutivo Provincial, Poder Ejecutivo Nacional, referentes políticos de la Oposición, Entidades Bancarias, Financieras y de Servicios,acciones para paliar la crisis provincial.
Este proyecto votado por Unanimidad, resuelve:

ARTICULO 1º: SOLICITASE, al Poder Ejecutivo Provincial que realice los mayores esfuerzos a través de su gestión y del compromiso con los trabajadores en procurar los fondos para las contribuciones del estado provincial y el pago de sueldos a jubilados, pensionados y activos de la administración pública provincial reivindicando los derechos de todo trabajador, para obtener su salario en tiempo y forma, que a toda persona hace más digna.

ARTICULO 2º: SOLICITASE al Poder Ejecutivo Nacional asista dando respuesta positiva a los reiterados pedidos de ayuda financiera que requiere nuestra provincia con el fin de garantizar la paz social de todos los santacruceños.

ARTICULO 3º: SOLICITASE a los referentes políticos de la oposición mayor compromiso y apertura al diálogo. Ya que algunos, en nuestra provincia, lejos de hacer gestiones y contribuir en la búsqueda de soluciones conjuntas para remediar la difícil situación que atravesamos los santacruceños, eligen ser protagonistas en los medios de comunicación agitando a la comunidad e instalando mentiras, que provocan el enfrentamiento entre los habitantes de nuestra querida Santa Cruz.

ARTICULO 4º: SOLICITASE a todas las Entidades Bancarias y financieras radicadas en la provincia de Santa Cruz, Servicios Públicos Sociedad del Estado, Distrigas S.A., Municipalidad de El Calafate, a las Inmobiliarias, Cotecal, TV por cable y demás empresas privadas que presten sus servicios en la comunidad de El Calafate, no aplicar intereses punitorios y/o multas que pudieran devengar ante el atraso del pago de servicios por el término de (90) días, a partir del primero de junio del año dos mil diecisiete.

ARTICULO 5º: REMITASE  copia a todos los  mencionados en la presente resolución.

ARTICULO 6º: DE FORMA

Recent Posts