La Municipalidad de El Calafate, anunció que este fin de semana habilitó la pista de patinaje sobre el Anfiteatro del Bosque. También quedará la iluminación encendida para que la comunidad pueda disfrutar de esta actividad invernal hasta horas nocturnas. Se podrá alquilar patines en el Club Andino Lago Argentino, la entrada al Anfiteatro del Bosque es libre y gratuita.

La Municipalidad de El Calafate, a través de la Secretaría de Coordinación anunció que este fin de semana comenzó a funcionar la pista de patinaje sobre el Anfiteatro del Bosque para ser utilizado para toda la comunidad.

El Calafate ahora cuenta con un nuevo espacio para disfrutar de esta actividad invernal, además de contar con la Bahía Redonda del Lago Argentino, ahora las familias podrán disfrutar de la pista de patinaje del Anfiteatro del Bosque, el mismo lugar que en el mes de febrero es utilizado para realizar la Fiesta Nacional del Lago Argentino.

Las autoridades municipales, informaron también que la entrada será totalmente libre y gratuita y también quedará encendido la iluminación instalada en el Anfiteatro, para que toda la comunidad pueda seguir patinando en horas nocturnas.

Por otro lado, desde la sede del Club Andino del Lago Argentino, ofrece el alquiler de patines, para que todos puedan disfrutar del patinaje sobre el hielo.

Recommended Posts