La Municipalidad de El Calafate, a través canadian pharmacy healthcare de la Secretaria de Planeamiento y Urbanismo, y con fondos propios, continúa con la construcción de viviendas destinadas a brindar soluciones habitacionales.

La obra pertenece al Plan “Más cerca” que está enmarcado en un convenio entre el gobierno nacional y el ejecutivo local. Sin embargo, en estos momentos se está continuando y concluyendo la obra con fondos municipales, ya que nación solo ha contribuido con un 10% del presupuesto que implica la construcción de estas viviendas. Hasta ahora  presentaba un 27% en lo que respecta su avance, a partir de lo cual se puede estimar un corto periodo para la adjudicación correspondiente.

Con respecto a la arquitectura de las viviendas, constituyen generic levitra canada cod shipping un hogar muy cómodo para las familias que accederán a las mismas. Según lo expresó el jefe del área, Carlos Alegría, “Se trata de la construcción de 20 viviendas del sector A que se encuentran en un estado de progreso muy considerable”. También hizo precisiones y explicó “Son casas de 63m2 y su distribución consta de 2 dormitorios, cocina, comedor-estar y baño”.

Las casas están ubicadas en la zona Barrio https://www.auraclinics.com/cheapest-levitra-cialis-viagra/ Cañadón, cerca del barrio 58 Viviendas. Por lo que el funcionario expresó, “Es importante mencionar ambas obras porque van a estar dando solución a demandas habitacionales de casi 80 familias y niños”, agregó “El barrio 58 Viviendas fue entregado hace poco, luego de una gestión que impulsó el ejecutivo local con el IDUV”. Y remarcó, “Nos pone muy contentos seguir anunciando obras que se realizan con fondos propios y a partir de eso que los vecinos de la localidad puedan acceder a su casa propia y poder resolver otras necesidades que atendemos con trabajo y esfuerzo”.

Recommended Posts
สล็อตเว็บตรง