La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de El Calafate, invita a los interesados en participar del taller gratuito de Fotografía Nocturna y Revelado Raw, a realizarse los días 24 y 25 de marzo en el Centro Cultural Calafate. Este taller es impartido por “Ojo Sideral”.

 La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de El Calafate, invita a fotógrafos profesionales, aficionados y público en general al taller gratuito de Fotografía Nocturna y Revelado Digital.

El mismo se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Calafate (Julio A. Roca 1110), los días sábado 24 y domingo 25 de marzo. Este taller es dictado por “Ojo Sideral” de Melisa Quintero y Alejandro Montel y es auspiciado por Makalu, Fotografía Nocturna Argentina, Ojo Sideral y la Municipalidad de El Calafate.

Este taller se dividirá en tres etapas: Teórico, Práctica y Revelado Digital en Lightroom. Durante la primer jornada del workshop, que será de 15 a 21 horas, se llevará a cabo con proyección de diapositivas que desarrollan los siguientes temas:

·         Inconvenientes en la Fotografía nocturna

·         Composición

·         iluminación

·         Configuración de la cámara

·         Introducción al Lightpaintng

Luego, ese mismo sábado de 23 hasta 02 de la mañana se realizará la práctica, con salida en campo (lugar a definir) para aplicar los conocimientos aprendidos.

Ya en la segunda jornada, de 12 a 15 horas, será todo lo relacionado al revelado digital de las imágenes tomadas en la práctica nocturna, haciendo un reconocimiento de la interfaz del programa (Lightroom) y aspectos básicos.

para mayor información: https://www.facebook.com/events/1751228251566072/

Recent Posts
A %d blogueros les gusta esto: