La marca internacional Tiffany Gafas, eligió distintas locaciones de El Calafate, para llevar a cabo su producción publicitaria, para su próxima campaña 2018 y que será portadas de las principales revistas de modas. La reconocida modelo Delfina Morbelli ha sido la elegida por la empresa para esta campaña “Otoño, Estepa, Montañas y Lagos”, bajo la mirada del fotógrafo Fernando Venegas. La Secretaría de Turismo de El Calafate acompaño al equipo de producción y destacó la colaboración y el trabajo en conjunto entre el sector público y privado.

La Secretaría de Turismo de El Calafate, conjuntamente con distintas empresas de la localidad, acompañó y colaboraron con los trabajos del equipo de producción de la reconocida marca internacional Tiffany Gafas.
Tiffany Gafas elogio a El Calafate para realizar su próxima campaña publicitaria 2018, en la cual recorrieron varias locaciones de los alrededores de nuestra ciudad, como estancias, montañas, estepas, bares de hielo y el Parque Nacional Los Glaciares.
“Otoño Estepa Montañas y Lagos” son los ejes de la próxima campaña de Tiffany Gafas es por eso que llegaron a El Calafate Susana Clur responsable de la campaña, el diseñador de anteojos Sergio Fermani, representante de la empresa Tiffany y Unión Pacific, junto a un equipo de producción de 10 personas.
Para la realización de las imágenes la empresa contrató la producción fotográfica bajo el mando de Fernando Venegas, reconocido fotógrafo de modas y publicidades, quien años atrás realizó en nuestra localidad la campaña invierno de Cardón.
La reconocida modelo Delfina Morbelli ha sido elegida por la empresa para esta campaña 2018 “Otoño, Estepa, Montañas y Lagos”, que será lanzada el próximo mes de septiembre en la ciudad de Buenos Aires, con un desfile de moda, que será acompañada con todas las imágenes de El Calafate, realizadas en esta campaña publicitaria.
Por último la Secretaria de Turismo de El Calafate, que acompaño al equipo de producción, durante toda su estadía, remarco el trabajo en conjunto de los sectores público y privado, en la cual distintas empresas locales colaboraron con el alojamiento, excursiones y comidas para los invitados.

Recent Posts
A %d blogueros les gusta esto: