La Municipalidad de El Calafate, a través de la Dirección de Forestación, continúa con los trabajos de embellecimiento de los espacios públicos de la ciudad. Ejemplares de olmos de gran porte se plantaron sobre el boulevard de la avenida Salvador Lara.

La Municipalidad de El Calafate, continúa con los trabajos de embellecimiento en espacios verdes de nuestra localidad. Personal de la Dirección de Forestación de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios durante la semana, han plantado  ejemplares de olmos de gran porte sobre el boulevard de la avenida Salvador Lara.

Durante esta gestión del Intendente Javier Belloni, ya se han plantado más de 15.000 ejemplares de árboles y arbustos, distribuidos en las principales arterias de la ciudad, como también sobre avenidas, como la 17 de Octubre, Costanera y Salvador Lara. En este último lugar, Atilio Solís, responsable del área de forestación, expresó que: “el años pasado plantamos ciruelos, pero lamentablemente nadie cuida del lugar, por eso ahora estamos reimplantado en este caso con ejemplares de olmos de gran porte”.

A fines de agosto se retomó la campaña de reforestación, que lleva adelante el Municipio todos los años, en donde se realizó la entrega de un total de 2500 estacas de álamos, en la instalación del Anfiteatro del Bosque.

Se estima que en la próxima semana, se repita la misma acción, con entrega de estacas de álamos y ejemplares de pinos, que seguramente en los próximos días se confirmará la fecha y lugar de entrega de los mismos.

Recent Posts
A %d blogueros les gusta esto: