Con el reciente centro del Anfiteatro Del Bosque abierto al público, la Secretaría de Turismo de El Calafate trabajará en Año Nuevo con guardias especiales para atender a los turistas. Simunovic recordó que cierra un año exitoso y deseó un mejor 2016 par lo cual ya están trabajando.

En la jornada de este martes, el secretario Alexis Simunovic brindó una entrevista para confirmar que, al igual que se hizo durante los festejos por Navidad, se dispondrá desde la Secretaría de Turismo una guardia con refuerzo en los Centros de Informe para recibir y asesorar a los visitantes que llegan a la Localidad.

Según dijo Simunovic, “tenemos en funcionamiento tres centros de informe y hemos armado una logística para tener atención todos los días. Ya lo hicimos para Navidad y lo mismo va a pasar ahora para el 31 de diciembre y el 1° de enero, donde formamos una guardia para que haya siempre asesoramiento”.

El centro de informe que primero se visita en El Calafate es el de la Secretaría de Turismo, al estar estratégicamente edificado en la rotonda de ingreso los turistas pueden acceder rápidamente a información sobre alojamiento, gastronomía, excursiones o cualquier otra duda que tengan.El segundo es el de la Terminal de Ómnibus con una fuerte presencia para quienes llegan en los colectivos. Por último y siendo estrenado en la temporada, la Secretaría cuenta con el Centro de Informe del Paseo del Bosque, lo que hace que en pleno centro de la Localidad los turistas puedan ser asesorados.

Al respecto, el Secretario pidió a la comunidad tener en cuenta este nuevo centro para que puedan indicarle a los turistas dónde recibir folletería y asesoramiento profesional.

El horario de atención tanto el 31 de diciembre como el 1° de enero será de 12 a 20 horas de corrido y habrá dos personas constantemente en cada uno de los Centros.

Finalmente, Alexis Simunovic destacó que se está trabajando de cara al 2016 para responder al movimiento turístico que se viene en enero y febrero, además de los eventos que se realizarán. Por esto, festejó los logros obtenidos en este 2015 que rompió récords y deseó que el 2016 sea superador. “Les deseamos un feliz año y les pedimos a los prestadores turísticos mucha responsabilidad”, enunció.

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