La Secretaría de Cultura Municipal conjuntamente con el Centro Federal “José Hernández” se encuentra organizando la velada patriótica, con la participación de grupos de danzas y artistas locales y regionales. El evento se realizará en el SUM de la Municipalidad de El levitra from canada Calafate, este miércoles 24 de mayo a partir de las 19 horas con entrada libre y gratuita.

La Municipalidad de El Calafate, a través de la Secretaría de Cultura dio a conocer las actividades a realizar en la tradicional velada patriótica del 25 de Mayo, donde también se suma como todos los años, el Centro Federal “José Hernández”.

Para conmemorar el 207° Aniversario del primer gobierno patrio, éste miércoles 24 de mayo a partir de las 19 horas, la Secretaria de Cultura Municipal y el Centro Federal “José Hernández”, realizarán la tradicional velada patriótica, con la participación grupos de danzas y artistas locales y regionales, en el Salón de Usos Múltiples (Av. del Libertador 1062), con entrada libre y best price on levitra canada gratuita.

Dentro de la misma jornada, se contará con el servicio de cantina, como ha sido todos los años anteriores, con comidas tradicionales, realizadas por el Centro Federal «José Hernández».

Desde la Secretaría de Cultura, confirmaron la presentación del Centro de Residentes Salteños, la Escuela de Danzas Pue Cai Purún, el grupo de Danzas del Centro de Jubilados “Koraiken”, el artista local Silvestre Zárate, el Centro de Jubilados “Renacer” junto a bailarines invitados, la Escuela Municipal de Danzas «Raíces de Hielo» y el grupo «Bajo Penumbra» de Río Gallegos. A las 0 horas se entonará el Himno Nacional levitra sample Argentino junto con las banderas de ceremonia de instituciones locales.

Recent Posts
สล็อตเว็บตรง