Con la participación de mas de 200 niños y niñas, el Torneo Infantil de generic levitra canada cod shipping la categoría 9na. tuvo su jornada final este domingo en el Microestadio Municipal. Newell’s fue el campeón .

Este domingo en las instalaciones del Microestadio Municipal y ante una gran cantidad de espectadores y familias, llegó la final del Torneo Infantil de Futsal en levitra milk categoría novena (2012-2013). El torneo fue organizado por la Liga de Fútbol Sur con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de El Calafate, el mismo se disputó durante todo el fin de semana y participaron 18 equipos y más de 200 niños y niñas.

Las finales se desarrollaron por la tarde y tuvieron a muchas familias levitra online uk emocionadas con cada uno de los encuentros disputados en el estadio municipal.

A las viagra usa pharmacy instancias finales, clasificaron tres equipos que jugaron entre sí un triangular por puntos. En el primer encuentro, Calafateños FC venció por 4 a 1 a Juveniles, más tarde Newells se impuso por 7 a 0 a Juveniles, y en el último partido Newells superaría por 6 a 1 a Calafateños FC. De este modo y con el puntaje ideal, Newell’s se coronaría campeón del Torneo Infantil de Futsal de la categoría 9na.

TORNEO INFANTIL DE FUTSAL (CAT 9NA)

1° NEWELLS

2° CALAFATEÑOS FC

3°JUVENILES

Recommended Posts
สล็อตเว็บตรง