Este domingo se realizó la competencia de enduro en el circuito de la Reserva Natural Hoya del Chingue en El Calafate. Participaron cerca de 30 competidores de Santa Cruz y Chile. Mauricio Fernández se quedó con el triunfo de la primera fecha del Torneo Provincial.

El Calafate (DPM). Este fin de semana se realizó la primera fecha del Campeonato Santacruceño de Enduro en la Reserva Natural Hoya del Chingue de El Calafate, cerrando oficialmente el VIII Edición de la Fiesta Nacional del Lago Argentino.

Un total de 30 competidores de El Calafate, de Santa Cruz y Chile participaron del evento en las distintas categorías, fiscalizado por la CAMOD (Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo).

En primer lugar durante la jornada del sábado comenzaron las pruebas libres en el predio, para que luego al atardecer con la rampa de largada ubicado en el ingreso al Anfiteatro del Bosque den marcha a la largada simbólica, en donde pilotos y familiares compartieron un momento con el público que se acercaba y prepararse así para  continuar con la primer fecha del torneo, el domingo en el circuito de casi de 19 km, de la Hoya del Chingue.

La primera fecha del torneo, comenzó con las pruebas de Mini-Enduro, siendo el primero en llegar a la meta, Tiziano Natol, continuando por Alejandro Harding, Luca Vila, Ulises Suarez, Pedro Suarez, Matías Machado y Fabricio Duran.

Luego se prosiguió con las distintas categorías, en Promocionales, Bitancourt Cristian fue el mejor con un tiempo de 1:58:17.143. En Máster, Rodrigo Harding registró un tiempo de 2:03:29.986 y segundo lugar Doggenweiler Germán con un tiempo de 2:06:01,153 en las cuatro vueltas. En categoría Junior el primer lugar fue para Sebastián Contreras con un tiempo de 1:50:48.593, seguido por Sergio González, Diego Machado y Gamboa Gonzalo.

Ya en la categoría Senior, el ganador de la primer fecha fue para Mauricio Fernández, que registró un tiempo total de 1:39:57.577, scando un ventaja de 23.250 a Luis Lorca, en tercer lugar quedó Gustavo Natol, continuando con Ian Miranda y Martín Kaschewski.

Recent Posts
A %d blogueros les gusta esto: