Con su propio stand, El Calafate marco una fuerte presencia y balance positivo en la feria mas importante a nivel global de turismo,la FIT. Ademas desde la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de El Calafate destacaron que se logro acuerdos y anuncios importantes.

El Calafate (DPM). El Calafate estuvo presente por XVII consecutiva con su propio stand en la Feria Internacional de Turismo llevada a cabo en Buenos Aires. La participación de la delagacion calafateña fue mas que destacada, pudiendo lograr importantes reuniones,anuncios y presentaciones.

Alexis Simunovic, Secretario de Turismo de la Municipalidad de El Calafate destaco :»Gracias al esfuerzo de la Municipalidad de El Calafate y el Ente Mixto de Promoción, presentamos un imponente stand de 146 metros cuadrados, donde mas de 40 prestadores de servicios turísticos, tuvieron la oportunidad de comercializar sus productos al publico presente, y realizar rondas de negocios con tour operadores nacionales e interrelaciones para poder mostrar todo lo que ofrece El Calafate como destino».

Simunovic, ademas destaco que durante los 4 días de la FIT, se pudieron concretar importantes reuniones, presentaciones y anuncios como el lanzamiento del congreso de FAEVYT 2022, entre las que se destacan el lanzamiento del «Congreso de la Federacion Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo 2022», una nueva frecuencia de vuelo con la empresa JET SMART hacia la Villa Turística.

Cabe destacar que el imponente stand de 146 metros cuadrados que presento El Calafate, fue emplazado en un lugar estratégico y fue foco de atención de empresas, publico en general y visitas como la del Ministro de Turismo y Deporte, Matias Lammens, el Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), Leonardo Boto Alvarez, entre otros. Ademas se llevaron a cabo reuniones con destinos turísticos como Ciudad de Buenos Aires, Bariloche y el corredor turístico de «Patagonia Fantástica», que incluye a la Ciudad de Usuhaia, Puerto Madryn y El Calafate.

Para finalizar, desde la Secretaria de turismo, destacaron : » Nos Vamos muy contentos y felices con el resultado de esta nueva edición de FIT».

Recommended Posts