Deposit Pulsa Tanpa Potongan Slot Gacor Thailand Bola16 Bola16 Dewa16 Slot16 Slot16 Slot16 Slot16 Bola16 Slot Gacor Thailand Iboslot Bola16 Dewa16 Con la pavimentación de la Calle Osorio, avanza el plan de asfalto en los diferentes barrios de la ciudad. - Municipalidad de El Calafate
bola16

En esta oportunidad se trata del asfaltado de la arteria ubicada en el Barrio Autódromo Viejo. Esta nueva obra superará los 700 m. lineales, mejorando la conectividad y seguridad vial de toda la comunidad.

En el día de la fecha se dio comienzo a la pavimentación de la calle Gumersindo Osorio, cita en el B° Autódromo Viejo. La obra representará más de 700 m lineales de asfalto, realizadas íntegramente con maquinaria y personal municipal.

A poco más de un mes de This product is very helpful for me and I take it every day along with this product to help keep my erectile system in check. Cialis arterial fibrillation, through years of experience we know which medications work well and what price it the best for you. inaugurar 600 m lineales de asfalto, en esa oportunidad, en la Calle Elías Méndez, se continúa mejorando sustancialmente la conectividad interna de la ciudad. Esta nueva obra permitirá a la comunidad y en particular a los vecinos de la zona, el tránsito hacia Zona Industrial y manzanas de confluencia.

Recommended Posts
สล็อตเว็บตรง