La Liga Escolar Municipal de Handball sigue a pleno, con más de 700 jóvenes que participan del certamen, donde también se dirime el representante local para los “Juegos Evita” en la categoría sub-14.

Continúa, sin interrupción, la Liga discount cialis without prescription Escolar Municipal de Handball. Este viernes y sábado, el gimnasio “Palos Gruesos” estuvo a pleno. Como desde sus comienzos en el 2008, con el apoyo y acompañamiento de la Secretaria de Deportes de la Municipalidad generic propecia 5mg de El Calafate, se lleva a cabo esta nueva edición de la que participan diferentes establecimientos educativos, en categorías sub-12, sub-14, sub-16 y sub-18. La disciplina se practica tanto en rama femenina como masculina, con la organización de la Secretaría de Deportes y la coordinación de la Prof. María José Pérez Correa.

El flamante secretario de Deportes, Juan Pablo Albornoz, sostuvo “en este certamen se dirime la instancia local para clasificar el representativo de El Calafate en los Juegos Evita 2019 provincial, categoría sub-14”.

Por otro lado, Albornoz resaltó “es nuestra política pública el fomentar y acompañar la recreación de nuestros jóvenes, promoviendo los valores de la sana competencia, el compañerismo, el respeto y la honorabilidad, más allá del resultado deportivo”.

También destacó el compromiso de docentes que participan del certamen, como la comisión de padres que colabora en el cuidado del patrimonio público “el acompañamiento de alumnos, los padres y docentes nos pone muy felices, porque son los principales protagonistas de este certamen. El municipio, como ente público, vino acompañando la actividad de ellos a lo largo de los últimos once años”.

En ese sentido, la coordinadora, profesora María José Pérez Correa, sumó su voz al afirmar “el acompañamiento del municipio desde el 2008 ha obtenido buenos resultados, siendo declarada de interés Educativo por el Consejo Provincial de Educación en el 2014, como así también declarado de interés Municipal por el Honorable Concejo de Deliberante local”

Recent Posts
สล็อตเว็บตรง