El secretario de turismo Alexis Simunovic, se encuentra en Expo Center Norte de San Pablo, la feria de turismo mas importante de America Latina.

El Calafate ya participa en una de las ferias de turismo más importantes de América Latina. Alexis Simunovic Secretario de Turismo Municipal se encuentra presente en (WTM), la misma es la obligada dentro del calendario del Instituto de Promoción Turística (INPROTUR), que está destinada exclusivamente a operadores del sector.

Esta feria se esta realizando desde el dia 5 al 7 de abril en el Expo Center Norte de San Pablo, y es el punto más destacado para concretar reuniones con los grandes operadores de Brasil. Simunovic destacado que la feria internacional reúne a 50 países y a 19.000 actores de la industria, y constituye un encuentro ideal para entablar oportunidades de negocios y networking.

por otro lado El Secretario de Turismo y presidente del Ente Mixto mantiene diversas reuniones con operadores mayoristas y prensa especializada de Brasil, en el día de hoy también estará brindando una presentación del destino dentro del Stand de Argentina.

Recommended Posts