Con un acto en el Centro Cultural, el Jardín Maternal Municipal “Ariskaiken”, despide el año y el cierre del ciclo lectivo con la presencia de los más pequeños, que siempre son los principales protagonistas. Este año en la cual la institución cumplió 30 años de vida y donde también estuvieron presentes los egresados de 2020 que por la pandemia no tuvieron su acto de colación.

Este jueves en el Centrro Cultural de El Calafate, se realizó el acto de fin de año y el cierre lectivo del Jardín Maternal Municipal ”Ariskaiken», con un teatrino presente de padres y familiares de los más pequeños.

El acto comenzó minutos después de las 18, donde se abrió el telón con los más pequeños de la salita deambuladora. Este año todo el personal de jardín trabajó con una temática de música retro, rock and roll, country y disco., donde participaron todas las salas hasta los 5 años.

Este año, fue especial ya que debido a la pandemia, también estuvieron presentes los egresados en el ciclo lectivo del 2020 y de este año juntos, para que tenga su propio acto de colación y de fin de año.

Este año el Jardín Maternal Municipal cumplió 30 años de vida y en la cual cuenta con más de 25 que trabajan como educadoras, personal administrativo y otras actividades. Durante estas tres décadas ha alcanzado un desarrollo muy importante, produciéndose un cambio institucional y sobre todo un cambio significativo de las perspectivas pedagógicas. siendo los alumnos el pilar fundamental, el sentido y el motor de la institución y por esto que día a día se redobla la apuesta para brindar una educación de calidad, con igualdad de oportunidades y derechos.

Como siempre la directora del Jardín Maternal Municipal, Sandra Villalba hizo un reconocimiento especial a todo su personal a cargo, que han trabajado codo a codo, que estuvieron todo el año, a pesar de comenzar a mediados de año, debido a las medidas por la pandemia y un agradecimiento especial a toda las familias por el acompañamiento en todo este año.

Recommended Posts