La directora de relaciones institucionales, Mariela Florio, llevó a cabo una capacitación para dos de las agencias de turismo más importantes de España, líderes en Europa, mostrando la oferta turística, los atractivos, la infraestructura y las novedades de El Calafate cheapest uk viagra como plaza turística y sede de eventos.

La Municipalidad de El Calafate ha llevado a cabo diversas acciones para promocionar la ciudad como destino turístico levitra without a prescription en Europa, y recientemente ha finalizado con éxito su campaña de promoción en Madrid, donde se llevó a cabo una capacitación con las dos agencias de turismo más grandes de España.

Durante la capacitación, la directora de relaciones institucionales, Mariela Florio, presentó El Calafate como destino turístico, mostrando todos sus atractivos y novedades, así como también su infraestructura turística, y potencial Good and fairly cheap product original cialis. The difference between a brand name medication and a generic is in the name, shape and price. como sede de eventos.

La gestión del intendente Javier Belloni, continúa apostando fuerte por el turismo como motor económico para la ciudad y sigue trabajando para mejorar la infraestructura turística y promocionar los atractivos levitra hiccups de El Calafate en todo el mundo.

En definitiva, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de El Calafate ha logrado un gran éxito en su campaña de promoción en Europa, donde El Calafate sigue afianzándose como uno de los mayores Very good product and the price is right. Buy viagra online canada: the difference between a brand name medicine and a generic one is in the name, shape and in the price. atractivos turísticos argentinos.

Recent Posts
สล็อตเว็บตรง