Este fin de semana se realizo «El Calafate Baila 2021«,donde participaron mas de 500 bailarines de toda la patagonia .

Con order propecia online la presencia de 13 delegaciones , desde Comodoro Rivadavia,Sarmiento, Caleta Olivia,Pico Truncado, Las Heras, Perito Moreno, Los Antiguos, Río Gallegos y 28 de Noviembre y también locales como grupo La Gauchada, a cargo de la organización.

El anfiteatro del bosque ofreció una muestras de danzas folklóricas de distintas delagacion que llegaron a participar de de este gran evento .

Con un importante marco de público,en la tarde del viernes ,donde acompañaron en un número musical,» El Cala Gallardo y El Grupo La Emparchada

Cabe recordar que la primera edición de «El Calafate Baila» se realizo en el Centro Educativo Joven Labrador y el Centro Cultural . Esta segunda edición tuvo una gran convocatoria de buy levitra online sildenafil participantes ,por cual se tuvo que realizar en el Anfiteatro. Al predio también fue «La Feria del Bosque», donde trabajaron los artesanos y manualeros locales ,ofreciendo sus productos.

El Sábado pasado el mediodía, todos los cuerpos de bailes se sumaron al desfile tradicional por la avenida libertador ,donde muchos vecinos y turistas disfrutaron del espectáculo .

Por ultimo el Domingo 28 ,fueron todas las delegacion al «Parque Nacional de los Glaciares » para hacer una jornada de lujo con un colorido cierre.

Este evento tiene como propósito conseguir que quede en el calendario cultural de la localidad y de un aporte de movimiento turístico para El Calafate ,le dijo Gabriel cita (organizador del evento ) ,a los medios locales .

De esta forma, El grupo La Gauchada , a través de todas sus áreas, concretó otro importante festejo , colmando así las expectativas de la Villa Turistica .

Recent Posts
สล็อตเว็บตรง