La familia Werjman de la ciudad de Ushuaia (Tierra del Fuego), son los primeros turistas del 2022 que visitan El Calafate. Ingresaron a las 00.45 de la madrugada y festejaron el año nuevo en la ruta. El secretario de Turismo de El Calafate, Alexis Simunovic los recibió esta tarde con obsequios de diferentes comercios y empresas de excursiones.

En la tarde del primer día del año, el secretario de Turismo de El Calafate, recibió a los primeros turistas del año. Se trata de la familia Matías Werjman, Cecilia Bugliani y su hija Sofia Werjman. Ellos llegaron al portal de ingreso esta madrugada a las 00:45 horas.

En la sede de la Secretaría de Turismo, Alexis Simunovic, hizo entrega de varios obsequios a los primeros visitantes del año, con un libro de fotos de nuestro destino y los premios fueron gentilezas de Estancia Cristina con la excursión full day Discovery y la excursión de Cerro Frías y además chocolates de Casa Guerreo y alfajores de Koonex.

Conversando con la familia, expresaban que habían comenzado el viaje en el día de ayer a las 9 de mañana y que por las demoras en la frontera, al salir de la isla de Tierra del Fuego, tomaron la decisión de continuar viaje hasta El Calafate. Incluso festejaron en la ruta el año nuevo y una vez que llegaron al portal de ingreso, se sorprendieron con las luces de un patrullero, pensando que era control vial, hasta que recibieron la noticia que eran los primeros turistas del año.

La familia Wetrjman, se encuentran de paso en El Calafate, Matías hacia 25 años que visitó nuestra ciudad y que esta vez venía con su familia para que conozcan el glaciar Perito Moreno para luego continúar su recorrido por la Ruta 40 hasta la provincia de Mendoza: “luego de nuestras vacaciones, volveremos a El Calafate a descansar unos días y disfrutar de los regalos recibidos hoy”, expresó Matías Werjman.

Recommended Posts