La cantante de cumbia, melódico, y tropical entre otros ritmos, se presentó en el SUM de la Municipalidad de El Calafate como parte de la agenda cultural que impulsa la administración encabezada por Javier Belloni.

Karina, la princesita, hizo su show en el SUM de la Municipalidad de El Calafate en la noche del sábado 17 de agosto. El salón estuvo colmado de fans que se hicieron escuchar durante toda la presentación cantando cada uno de los hits que interpretó la cantautora. Como siempre, la jornada impulsada en el marco de la agenda cultural que ofrece cada mes la administración encabezada por Javier Belloni, fue abierta a toda la familia, que pudo disfrutar de este espectáculo de primer nivel a un valor simbólico de $300. En ese sentido, cabe recordar que las entradas y bufete siempre son a beneficio de asociaciones civiles, clubes y otras organizaciones intermedias de la comunidad.

La princesita arribó a El Calafate ayer mismo por la tarde, un regreso más que esperado por parte de los fans de la artista, que supo deleitar a los calafateños en el escenario mayor de la localidad durante la “Fiesta Nacional del Lago” en dos oportunidades (2018 y 2015). El show comenzó a las 22.15 cuando la banda hizo sonar los acordes de “No se toca”, que fue ovacionado por los presentes y acompañado de principio a fin.

Durante el espectáculo, Karina repasó varios de sus hits más reconocidos como “Me voy a acostumbrar”, “Hasta el fin del mundo”, “No soy tu juguete”, “Sinvergüenza”, “Corazón Mentiroso”, “Con la misma moneda”, “Se te nota” y “Fuera”, entre otros. La artista, actualmente avocada a la edición 2019 del “Bailando por un sueño” interrumpió su agenda en Buenos Aires para esta presentación.

Los espectáculos de Karina continuarán con 2 fechas en la Trastienda de Buenos Aires, los días 23 y 30 de agosto, en lo que la cantante denominó a través de sus redes sociales -que aclaró durante la presentación, son manejadas por ella misma- “Show íntimo”. Estas se suman al trabajo musical de este año, que se encuadra dentro de la gira Siddharta, en referencia a su último disco “Siddharta buscando la verdad”, grabado el año pasado.

Karina cuenta con una discografía amplia, compuesta por 8 álbumes, uno recopilatorio y otro en directo, para totalizar 10. La mayoría de las canciones son de su autoría, aunque también interpretó covers y colaboraciones con otros músicos, como las recordadas con el “león santafesino” Leo Mattioli y con el propio “Polaco”, padre de una de sus hijas. A fin de año cumplirá 15 años como artista reconocida de la movida tropical.

Recent Posts
A %d blogueros les gusta esto: