Este fin de semana se disputó la segunda fecha de la Liga Municipal de Futsal, ,en la cual se disputaron 13 encuentros en las dos categorías. Bronco, Moyejas, La Redonda y Napoli son los punteros en la A, mientras en la categoría B Stella Maris y Canalla quedaron en el primer lugar.

El Calafate (DPM). Este sábado y domingo se realizó la segunda fecha de la Liga Municipal de Futsal, organizado por la Secretaría de Deportes de El Calafate, en la cual se disputaron trece encuentros en el Microestadio.

En la primera categoría el día sábado Bronco con 11 goles a 2 superó a Gendarme Amarilla, también  Moyejas goleó por 10 tantos contra 1 a Juveniles, Esperanza perdió  contra La Redonda 6 a 2. Ya al día siguiente Argentinos del Sur superó por la mínima diferencia a Recolectores 3 a 2, Napoli le ganó a Lago Argentino 6 a 3.

Ya en la Categoría B en la primera jornada, Don Luis superó a Árido Conte 3 a 2, Canallas con 3 goles a 1 le gano a Cañadón. Stella Maris fue otro de los equipos que golearon con 20 tantos, sin poder romper el marcador Gimnasio Quantum y el empate en 4 goles fue para Checho FC y Mercado Argentino. Ya el día domingo se realizaron cuatro encuentros en esta categoría con tres empates, el primer de un tanto entre Gendarme B y Xeneizes y el segundo partido fueron GG Obras contra La 12 y el tercero fue sin goles de Los Chaquitos y Los Pibes de la Chacra. El Trébol  de Suerte pudo superar por 4 a 2 a Esperanza B.

En este sentido, cuatro equipos quedaron en la primera posición en la Categoría A: Moyejas, Bronco, La Redonda y Napoli. Mientras que en la B, Canalla y Stella Maris son los punteros.

Resultados Sábado 24

Áridos Conte 1- 3 Don Luis (B)

Gend. Amarilla 2 -11 Bronco (A)

Cañadón 1 – 3 Canalla (B)

Checho FC 4 – 4 Mercado Argentino (B)

Juveniles 1 – 10 Moyejas (A)

Gim. Quantum 0 – 20 Stella Maris (B)

La Redonda 6 – 2 Esperanza (A)

Resultados Domingo 25

Gendarme B 1 – 1 Xeneizes (B)

Arg. Del Sur 3 – 2 Recolectores (A)

G.G. Obras 1 – 1 La 12 (B)

Los Chaquitos 0 – 0 Los Pibes de la Chacra (B)

Napoli 6 – 3 Lago Argentino (A)

Trébol de la Suerte 4 – 2 Esperanza B (B)

Libre: Quilmes

Se reprograman: Tres Lagos-Rosario Central y El Maka-Juveniles B       

    

Recent Posts