Impulsado por la Secretaría de Turismo de El Calafate y las distintas empresas prestadoras de servicios de la ciudad, se realizó un nuevo Seminario de Actualización de https://elenchoshealth.com/levitra-on-line/ Servicios Turísticos de El Calafate. Un total de 28 expositores participaron del seminario dando a conocer nuevas propuestas y experiencias que año a año se suman a nuestro destino turístico. También, Aerolíneas Argentinas presentó las nuevas conexiones y frecuencias con las que contará El Calafate para esta nueva temporada.

Este viernes la Secretaria de Turismo de El Calafate presentó el Seminario de Actualización de Servicios Turísticos de nuestro destino, en el que un total de 28 expositores dieron a conocer las nuevas propuestas para esta temporada 21/22.

La presentación se realizó en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante de El Calafate buy levitra on sale online y fue transmitida en vivo a través de las redes sociales.

Al comienzo del seminario, el Secretario de Turismo Alexis Simunovic presentó las distintas herramientas con las que cuenta hoy la Secretaría para turistas, empresarios y distintos actores del turismo. En primer lugar, la página web elcalafate.tur.ar donde se encuentran todas las novedades, promociones y diferentes materiales (videos, fotografías de libre uso) de las distintas propuestas existentes en la ciudad. También, la Secretaría de Turismo cheapest levitra cialis viagra cuenta con una app, pensada para que aquél pasajero que llegó a El Calafate, tenga las ofertas del destino en el celular, así como las distintas redes sociales con la que cuenta la Secretaría.

Por su parte, la responsable de Aerolíneas Argentinas en El Calafate, Valeria Torres, dio detalles acerca de las nuevas conexiones para El Calafate con Córdoba, y mayores frecuencias con Buenos Aires, Bariloche y Ushuaia.

“La idea es que puedan conocer las novedades que tiene el destino para esta temporada, donde nos van a acompañar 28 expositores y que van a dar a conocer en primera persona cuáles son las novedades de cada una de las empresas y los productos nuevos para conocer”, sostuvo Alexis Simunovic.

Los expositores presentes fueron: Aerolíneas Argentinas, Patagonia Extrema, Centro de Interpretación Histórica, HLS Travesías, Kayak Santa Cruz, Calafate Moto Tours, Reserva Laguna Nimez, Cerro Frías, Calafate Walking Tour, Estancia Cristna, Patagonia Profunda, MIL Outdoor SA 4×4, MIL Outdoor SA Kayak, Solo Patagonia, YPF, Calafate Extremo, MarPatag, Southern Spirit Lago Argentino, Glaciar Sur, Patagonia Night, Calafate buy cialis uk Fishing, Baft, Calafate Kayaks, Hielo y Aventura SA, Cabalgatas y Trekking del Glaciar, Gigantes Patagones.

Recommended Posts
สล็อตเว็บตรง