Así los sostuvo el propio secretario de Turismo de El Calafate, Alexis Simunovic, garantizando de esta manera que aún quedan entradas para la presentación de Ricky Martín en la 4ta. Fiesta del Lago Argentino 2016. También se confirmó que este viernes y el mismo día de la presentación del cantante seguirán con la venta de entradas, hasta las 22 horas. Mientras tanto la proyección de ocupación, que lleva adelante la Secretaría de Turismo de El Calafate, es del 94%.

El Calafate (DPM). El secretario de Turismo de El Calafate, Alexis Simunovic, aseguró que las entradas para ver la presentación del cantante Ricky Martin, en la 4ta Fiesta Nacional del Lago, continúan a la venta hasta el mismo día del show musical con un horario extendido hasta las 22 horas; “para la venta las entradas y que nadie quede sin ver el show”.

Extender el horario de venta el mismo día del show garantiza que quienes vengan de otras localidades también tengan un margen horario, ya que muchos turistas provienen del interior de la provincia de santa cruz y de Chile, expresaba Simunovic, sugiriendo que; “si bien todavía hay entradas, la recomendación es no esperar hasta último momento para adquirirlas evitando que se generen largas filas.

Por otro lado, el furor de la presentación de Ricky Martin garantiza un fin de semana con actividad plena, menciono Gabriel Cornide, director de Turismo de El Calafate, agregando: “lo cual nos prepara para tres días con centros de informes activo, brindando información, folleteria y disponibilidad hotelera”.

Mientras tanto, el departamento de Estadísticas de la Secretaria de Turismo, tiene proyectada una ocupación tentativa del 94% pero es muy probable que se supere el en el día de hoy, por tal motivo tenemos activo el registro de casas de familia preparado para cuando la ocupación este al 100%.

En el día de ayer ingresaron más de 850 autos, con un total de 2275 personas que llegaron el día jueves 18. Para hoy se prevé que el ingreso se mayor es por eso que los centros de atención estarán abiertos hasta las 22 horas.

Recommended Posts
A %d blogueros les gusta esto: