Miembros de la comisión directiva de la ACTC y un grupo de pilotos de TC visitaran la obra del nuevo autodromo de El Calafate . La idea es inspeccionar los avances del trazado de 3800 m que ya se encuentran asfaltado en su totalidad

Mañana jueves 2 de junio, una comitiva de la ACTC, el intendente de la ciudad, Javier Belloni, la secretaria de planeamiento, urbanismo y obras públicas, Lucia Gamboa Diessler, y otros funcionarios del sector recorrerán la obra del nuevo autódromo de El Calafate en el marco de una visita para inspeccionar los avances y brindar recomendación para lo que queda por realizar.

El trazado de 3800 m ya se encuentra asfaltado en su totalidad e incluye 3 circuitos. Además se está construyendo la torre de control y los boxes se encuentran casi terminados. Restan trabajos relacionados con la seguridad.

Christian Ledesma, Gastón Mazzacane y Juan Pablo Gianini son los pilotos en actividad que llegarán a la villa turística para recorrer el autódromo. También estarán Hugo Mazzacane, Roberto Argento, Fernando Miori, Guillermo Ortelli, Rubén Omar García y Hernán Panetti, todos estos miembros de la comisión directiva de la ACTC.

Recommended Posts