El Jardín Maternal Municipal “Ariskaiken”, realizó su acto de fin año en el Centro Cultural, con sus más de 150 alumnos que concurren a la institución, actuaron cada salita sobre los festejos de la Navidad. Un total de 21 niños, egresaron en este ciclo lectivo 2017. Finalizado el acto los padres juntos a sus hijos recibieron las carpetas de trabajos realizados en el año. Cabe recordar que el Jardín Maternal Municipal continuará abierto hasta el 22 de diciembre, para luego dar comienzo con las vacaciones.

Con la presencia de los padres, familia, niños, personal del jardín y funcionarios municipales, se realizó el acto de cierre lectivo del Jardín Maternal municipal “Ariskaiken”, en el Centro Cultural de El Calafate.

Como todos los años, el cierre tiene una temática en particular. En esta oportunidad, los 150 niños que asisten al Jardín Maternal, festejaron el fin del ciclo lectivo con la Navidad. Niños desde la sala de bebes, hasta la salita de 5 años.

El acto comenzó con la salita de bebes, representando el nacimiento, acompañados por una Hada y Papa Noel. Luego la sala de un año, vestidos de duendes bailarines. El Reno Rodolfo estuvo acompañado de sus amigos de la sala de 2 años. La sala de 3 años bailaron el Rock de la Navidad. La Salita de 4 años llenaron de brillo el escenario con un merengue navideño y la sala de 5 años, los niños egresados,  se despidieron del jardín con otro rock de Navidad.

Luego de la presentación de todas las salas, la directora del Jardín Maternal, Sandra Villalba, se dirigió al personal de la institución y a los padres, “Quiero agradecer el acompañamiento de los papas con el jardín maternal, a las chicas que trabajaron todo el ciclo, en el que descansamos poco y se trabaja casi los 365 días del año, paramos solo una semanita, en julio, y después seguimos”.

También agradeció a todas las personas que han trabajado para este día de cierre de año, al personal municipal, a Wally y su cuadrilla, al personal de Tránsito, a los medios de comunicación por el acompañamiento, al personal del Centro Cultural, a Raquel, Gabriel Citta, Selena Cárdenas, que ayudaron con el inicio del acto y  a la Comisión de Padres.

Ya finalizado el acto, la directora Sandra Villalba, invitó a los padres a retirar las carpetas de trabajo del año y regalos que prepararon las educadoras con una entrega de souvenir. Por otro lado, sostuvo que el Jardín continuará trabajando con sus clases normales hasta el 22 de diciembre, a las que asisten un total de 28 personas, entre educadoras, personal de cocina y maestranza.

Recommended Posts
A %d blogueros les gusta esto: