La Municipalidad de El Calafate realizó el acto de apertura de sobres, sobre la Licitación Pública N° 03/2016 referente a la adquisición de dos camiones 0km y un camión con volcadora hidráulica. La empresa Del Sol Automotores fue la única levitra online uk oferente que se presentó a la licitación convocada por el Municipio.

  1. viagra online order usa

 licitacion-publica

El Calafate (DPM). Este lunes al mediodía se llevó a cabo en la Dirección de Compras de la Municipalidad de El Calafate, el acto de apertura de sobres para la Licitación Pública N° 03/2016, referente a la adquisición de dos camiones 0km y un camión con volcadora hidráulica

El acto de apertura estuvo a cargo de  la secretaria de Hacienda, CPN Gisela Rial, la directora de Compras, Hilda Lara y  a cargo de la contaduría municipal, Malvina Altamirano, procediendo con la apertura de sobre N° 1 y 2 de las ofertas correspondiente a la Licitación Pública N° 03/2016. Siendo la firma Del Sol Automotores, la única oferente cumpliendo con todos los requisitos solicitados en levitra cheapest el pliego de la licitación.

La Licitación Pública 03/2016 tiene como referente la adquisición de dos camiones 0 km con motor diesel y camión 0km con motor diesel con caja volcadora hidráulica con destino al parque automotor municipal.

Recent Posts
สล็อตเว็บตรง