Los artistas se presentarán en el Anfiteatro del Bosque en lo que será la sexta edición de la Fiesta Nacional del Lago y las entradas para no residentes ya se encuentran a la venta.

Durante la mañana del día miércoles 3 de enero del 2018 se pusieron a la venta las entradas para los artistas internacionales Luis Fonsi y Marco Antonio Solís. Ambos van a estar pisando el escenario del Anfiteatro del Bosque durante el fin de semana del 17 y 18 de febrero.

Las entradas para no residente están a la venta en la dirección de Rentas de la Municipalidad de El Calafate, de 8.00 a 13.30 horas, con un valor de $600 cada una para no residentes. Vale remarcar que las entradas para residentes aún no están a la venta.

Luis Fonsi hará su presentación el día sábado 17 de febrero luego de CNCO, otro de los grupos internacionales. Por su parte, Marco Antonio Solís pisará el escenario principal de Fiesta Nacional  el domingo 18 de febrero en lo que será el cierre de un nuevo aniversario del bautismo de nuestro Lago Argentino.

Se espera un fin de semana cargado de visitantes de toda la región, el país y distintas partes del mundo teniendo en cuenta la jerarquía de los artistas que harán su presentación.

Recommended Posts
A %d blogueros les gusta esto: