El secretario de Turismo local, Alexis Simunovic, afirmó que fue una participación muy positiva porque “más allá de la participación en la Feria, pudimos reunirnos con el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; y con el Gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas, Diego García” y afirmó: “Hay un compromiso de seguir trabajando juntos y garantizar los vuelos y conexiones con El Calafate”. Por otro lado Simunovic confirmó que Santos podría participar viagra without prescription sales el 15 de febrero del acto protocolar por el aniversario del Baustismo del Lago Argentino y de la asunción de Laura Santiago al frente del Ente Patagonia. También adelantó que las próximas ferias serán ANATO en Colombia a fines de febrero y ITB en Alemania, los primeros días de marzo.

El Calafate (DPM). A su regreso de FITUR 2016 (en Madrid, España), que se trata de la Feria de Turismo más importante de habla hispana del mundo, el secretario de Turismo local, Alexis Simunovic realizó un balance de la participación de El Calafate en la misma: “Es mu importante estar presente, porque contás con la presencias de todos los agentes de viajes y operadores turísticos más importantes del mundo”. De hecho se estima que este año se superó la participación del 2015, que contó con la participación de 125.084 profesionales, de 139 países, y unos 222.551 visitantes en total. Simunovic estuvo acompañado por María buy viagra no prescription required Guzzo, represetante de las Agencias de Viajes locales e integrante del Directorio del Ente Mixto.

Con respecto a la Feria, Simunovic afirmó: “Para mi tuvo una importancia doble, porque fue la primera vez que salíamos al exterior como Argentina con la nueva gestión de Turismo de Nación” y detalló: “Pude reunirme con el Ministro Gustavo Santos, que habíamos acordado buy cheapest propecia que nos íbamos a encontrar allá. Pude plantearle viagra 100 mg cheap algunas inquietudes nuestras, relacionadas a cómo va a continuar el respaldo y apoyo del Ministerio, más allá de los colores políticos. En este sentido, Santos me confirmó que íbamos a seguir trabajando en conjunto, que íbamos a contar con todo el apoyo para el destino”.

En este sentido, Simunovic analizó: “El Calafate tiene ya un peso específico propio muy importante y eso ya se levitra canada online nota. Pensé que ahora que no estaba Enrique Meyer no iba a haber una gigantografía en el stand del glaciar Perito Moreno y no fue así, había viagra off internet 3 gigantografías: una de la ciudad de Buenos Aires, otra de las cataratas y una tercera del glaciar. Son los tres íconos más importantes de cara al exterior: Iguazú, El Calafate y la ciudad de Buenos Aires con cost of viagra el tango y toda la mística que tiene la ciudad para el extranjero. Después hay fotografías de otros destinos del país, como Córdoba, Mendoza, Madryn, del Norte del país”.

Con respecto a la participación Argentina en FITUR, Alexis Simunovic afirmó: “El stand de Argentina estaba ubicado estratégicamente en cheap viagra canada el centro del pabellón de América, con un tamaño muy grande. Sólo hubo en esta edición 3 grandes stands con una apuesta muy grande, que fue México, Argentina y Costa Rica” y agregó: “Increíblemente Brasil tuvo un stand más pequeño y que habla un poco de la crisis económica que está cheapest viagra to buy online in uk atravesando. Chile estuvo también con un stand muy chico, pero con una participación importante” y afirmó: “Fue muy importante la presencia de Argentina, con un stand dividido entre privados y todo el sector público, con organismos provinciales y algunos destinos fuertes como Iguazú y El Calafate”.

Por otro lado Simunovic aseguró que “el viaje a FITUR Good product and long expiration date; arrived quickly https://www.elcalafate.gov.ar/buy-cheap-viagra-canada. High quality of the medications we offer is the subject of our primary concern. me ayudó a entender que tenemos igualmente algunas cosas que corregir. Por ejemplo avanzar en los pre y post ferias o congresos, que es algo que da muy buenos resultados” y detalló: “Algunos destinos esto lo vienen haciendo con muy buenos resultados, como es el caso del INFUETUR, que generic viagra buy usa estuvieron dos días antes y pudieron dar capacitaciones específicas a grandes operadores. También quedarse unos días ayuda a extender reuniones que pueden surgir de la misma Feria. Esto es algo en lo que tenemos intención de trabajar y proyectar para nuevas ferias y congresos”.

Las próximas promociones de El Calafate serán muy pronto, en la Feria ANATO del 24 al 26 de febrero en Colombia; e ITB (Berlín, Alemania) del 9 al 13 de marzo.

La apuesta patagónica

Con respecto a la participación de la región Patagónica, Simunovic manifestó: “Como suele hacerse, nos juntamos todos los patagónicos en un mismo sector y en el centro del Stand estaba Aerolíneas Argentinas. De Patagonia fuimos Tierra del Fuego; El Calafate por Santa Cruz; el EMPROTUR de Bariloche y la Secretaría de Turismo de Río Negro. No estuvo presente Chubut, Neuquén y La Pampa. Pero igualmente dimos información de toda la Patagonia, porque antes de viajar a Madrid pasé a buscar folletería del Ente Patagonia Turística, que me dio Myriam Capasso”.

En este sentido, Simunovic adelantó que durante la feria se mencionó la necesidad de fortalecer la promoción conjunta de la región: “Ya estuvimos hablando de la necesidad de generar nueva folletería para el Ente Patagonia y que en caso de la necesidad de aportar, estaríamos de acuerdo en realizar todos un aporte para potenciar la región. Al turista extranjero le clarifica mucho ver un mapa completo de la Patagonia Argentina y entender cómo funciona la conectividad entre los destinos y los atractivos que tiene en cada provincia”.

En este sentido adelantó que el próximo 15 de febrero se realizará en El Calafate la asunción, tras el acto protocolar por el Aniversario del Bautismo del Lago Argentino, de la secretaria de Turismo de Santa Cruz, Laura Santiago, al frente del Ente Patagonia Turística.

 Reuniones claves

Durante su estadía en Madrid, el secretario de Turismo de El Calafate, Alexis Simunovic, pudo mantener importantes reuniones con el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; y con el Gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas, Diego García. En este sentido, Simunovic afirmó: “Le planteé la inquietud al Ministro de Turismo acerca de cómo vamos a seguir trabajando en conjunto y nos dijo que íbamos a seguir potenciando el destino y reconoció que ya tiene su propio peso específico” y adelantó: “Lo invité a que venga a El Calafate el 15 de febrero, a la asunción de Laura Santiago al frente del Ente Patagonia, que me parece sería un buen gesto político. Iba a chequear la agenda pero me dijo que habías buenas posibilidades de que esté presente. La idea es que venga también y participe del acto protocolar del 15 de febrero por la Fiesta del Lago Argentino”.

Por otro lado, confirmó: “Pude hablar con el Gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas, Diego García, quién me otorgó una reunión extensa, se tomó todo el tiempo para escucharme y tuvimos una conversación muy positiva acerca de los vuelos a El Calafate” y adelantó: “Están en la reprogramación de vuelos, porque la visión general es que sea una empresa rentable, con lo cual uno tiene el temor de perder conectividad, pero me confirmó que esto no va a ser así, ya que entiende que hay que sostener los vuelos también en baja temporada”.

En este sentido, Alexis Simonovic aseguró: “Se llevó todas las inquietudes que le manifesté, como las conexiones con Córdoba y Rosario; el directo de Iguazú, que también nuestros pares de Iguazú pidieron que se sostenga; la conectividad con Bariloche y Ushuaia que siga estando. En alta temporada no vamos a tener deferencias, pero veremos qué sucederá en baja temporada, durante el invierno. Sobre todo en mayo y junio” y detalló: “Lo que pedimos es que se sostenga una buena conectividad a partir de julio, con las vacaciones de invierno, para los locales que salen de vacaciones como para los turistas que quieren visitar nuestro destino. Lo que me explicó es que van a tratar de sostener una ocupación promedio alta de los vuelos por la rentabilidad de la empresa”.

Por último, Simunovic afirmó: “Ya quedamos en contacto, nos pasamos los celulares y la idea es mantener un contacto próximo y fluido. Por mi parte le garanticé el acompañamiento del destino cuando Aerolíneas Argentinas salga a hacer promociones de rutas en el exterior, como lo veníamos haciendo hasta ahora. En este sentido le mencioné la existencia del Ente Mixto y la posibilidad de potenciar las promociones en conjunto. Eso le pareció muy positivo y creo que podremos trabajar en equipo”.

Recommended Posts
สล็อตเว็บตรง