La iniciativa fue canadian healthcare realizada por la Municipalidad de El Calafate y el acompañamiento de profesionales veterinarios de la ciudad. Durante tres jornadas continuas se realizaron más de 260 castraciones https://furnika.com.pl/cheap-levitra-professional/ masivas.

El Calafate (DPM). Durante el fin de semana en el CIC de Cerro Calafate, se llevó a cabo una campaña masiva de castración gratuita en canes. La iniciativa realizada por la dirección de Bromatología e cheap canadian pharmacy Inspecciones de la Municipalidad de El Calafate y la participación voluntaria de profesionales veterinarios de la ciudad.

Cabe recordar que el servicio de castración de canes gratuitos sigue vigente, desde sus comienzos en agosto del 2008 y que ya superó los 15000 canes y donde también en el año order propecia online 2011 se sumó la campaña de castración en felinos. Pero en esta ocasión, se hizo más visible ya que estuvo acompañado no solo por los profesionales de la Dirección de Bromatología e Inspecciones, sino también por colegas de la ciudad”, sostuvo el titular de Bromatología, Pablo Forte.

De esta campaña participaron los profesionales veterinarios Luisa Saldía, Viviana Coronel, Rebeca Vonscheidt, Rodrigo Fernández y David Bejarano, más los veterinarios de la Dirección de Bromatología Municipal, Lucrecia Terraza what is better viagra or levitra y el responsable del área, Pablo Forte.

Este último, en nombre de la Municipalidad agradeció la colaboración de todos veterinarios que participaron de esta campaña masiva de castración

Recommended Posts
สล็อตเว็บตรง